Amanece muy oscuro pero parece que hasta la tarde no llueve. Cogemos el metro hasta City Hall, queremos volver a Brooklyn caminando por el Puente de Brooklyn, el primer puente de acero colgante del mundo, y dicen que merece la pena llegar hasta la mitad del puente y darse la vuelta para contemplar Manhattan, están en lo cierto. Menuda obra de ingeniería de finales del siglo XIX.
Puente de Brooklyn
Manhattan desde Puente de Brooklyn
Puente de Williamsburg desde Puente de Brooklyn
Continuamos nuestro recorrido por Dumbo (Down Under Bridge), es un paseo precioso, con un carrusel restaurado de 1920, Jane´s Carousel y en el muelle la Brooklyn Ice Cream Factory.
Dumbo
Jane´s Carousel
Al lado los Empire Stores y Tobacco Warehouse, unos antiguos almacenes de ladrillo. Continuamos por el barrio residencial pasando por la casa de Truman Capote, la iglesia de Plymouth y St. George Hotel.
Manhattan desde Dumbo
Volvemos al metro, vamos hasta Prospect Park, empieza a llover a cántaros y volvemos a buscar a Lucas y Nao, el resto del día lo pasamos en Bushwick.
La zona albergaba fábricas textiles y de cerveza en su mayoría. Aunque tiene un aire industrial está más despoblado, que el resto de zonas. El Puente de Williamsburg también de acero merece la pena.
Bushwick
Bushwick
Tenemos una promoción para cuatro cervezas y una hamburguesa visitando diferentes locales. Lo pasamos muy bien, de nuevo un día fantástico.
Promoción de cervezas y hamburguesa
Almuerzo: Bagel con queso 4$.
Promoción 4 cervezas y una hamburguesas 20$ por pax.
Cervezas 25$.
- Inicie sesión para enviar comentarios