Volvemos a Nueva York, nos levantamos a las 7 de la mañana y desayunamos en el hostel. Dos horas y media más tarde volvemos a disfruar de las vistas desde New Yersey de Nueva York antes de cruzar el túnel. El autobús nos deja cerca de la entrada de metro en la 34 con la séptima.
Dejamos las mochilas y volvemos a Union Square. Dedicamos parte del día a hacer compras.
Union Square
Comemos en un italiano pasta y ensalada. Después vamos a OMG, nos han recomendado esta tienda si quieres comprarte un Levi´s a buen precio, finalmente no compramos nada.
Entramos en Forever 21 aquí sí que picamos. De camino a Times Square entramos en una tienda de recuerdos en la esquina con Korea Town. Pasamos de nuevo por el Madison Square Garden, que pena que no haya comenzado la temporada de baloncesto, hubiera sido un planazo.
Union Square
Times Square nos vuelve a maravillar, luces y pantallas por todos lados, hay incluso más gente que el otro día. No tengo palabras para describir la sensación de estar allí, absolutamente imprescindible.
Times Square
Times Square
Times Square
Times Square
Volvemos a cenar a casa, previo visita al super. Son curiosos los supermercados en EEUU, la zona de refrigerados es una cámara frigorífica inmensa en la que el cliente entra a coger los alimentos que necesita, por lo que una chaqueta no está de más para hacer la compra. En general la fruta es muy rica. Los productos son bastante más caros, por lo que cocinar en casa no es tan económico como en otros países.
Billete de autobús con Megabus de Philadelphia a NY 15$ por pax.
Comida: restaurante italiano cerca de Union Square 21$ 3 pax.
Compra en el super: 42$.
- Inicie sesión para enviar comentarios